Detenido otro joven de 19 años relacionado con la paliza de Amorebieta

0
Comparte ese artículo

Un joven de 19 años ha sido detenido al estar relacionado con la paliza sucedida en Amorebieta. Suman ya trece personas detenidas por el linchamiento.

El anterior detenido (número12) fue un joven de 18 años que fue ingresado en prisión por el Juzgado de Durango, entre los que se hallan varios menores.

El vídeo y los testimonios de detenidos junto a testigos son factores claves en la identificación y detención de los presuntos autores de los hechos.

Las frases que se escuchan en la grabación no dejan lugar a dudas, la intención criminal de la horda es de acabar con la vida de una persona, sin remordimientos … “matadle, matadle” se escucha en el vídeo.

Esa manada de asesinos y ladrones esta siendo poco a poco detenida, con la paradoja de que quienes facilitan datos son ellos mismos, “se vienen abajo frente a la policía”

Testigos y vecinos del lugar afirman que estos jóvenes actúan en parques de la localidad, asaltando y agrediendo a personas que transitan por ellos… actúan como una horda y con el objetivo de hurtar objetos de valor

La víctima continua en estado grave en el hospital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí