Detenido en Valencia un hombre de origen ecuatoriano tras apuñalar a otro en un establecimiento de ocio

El sospechoso habría cogido una navaja de su pantalón y se la habría clavado a la víctima. Tras ser localizado, los agentes le observaron gotas de sangre

0
detenido coche policia nacional patrulla
Foto de archivo
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el domingo en Valencia a un hombre de 26 años de origen ecuatoriano y con antecedentes penales, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras al parecer asestarle una puñalada a otro varón en un local de ocio.

Los hechos sucedieron el domingo sobre las cinco y media de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran una calle de la zona del distrito de Abastos, donde al parecer un varón habría apuñalado a otro en el pecho en el interior de un local de ocio.

Rápidamente los agentes se dirigieron a la calle indicada y localizaron a un hombre sentado en la acera, que tenía una herida sangrante en el pecho, por lo que inmediatamente comisionaron a un indicativo sanitario para que fuese asistido en un hospital de Valencia.

Los policías averiguaron que momentos previos, la víctima se encontraba en el interior de un establecimiento y en un momento dado se habría producido una pelea entre varias personas. Al parecer, un varón habría sacado una navaja del bolsillo de su pantalón y se la habría clavado a otro en el pecho.

Tras conocer lo sucedido, los policías realizaron las pesquisas para averiguar la identidad del sospechoso. Los agentes dieron varias batidas por la zona, localizándolo finalmente en las inmediaciones. Además, observaron que este tenía varias gotas de sangre en el pantalón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí