Detenido en Valencia tras “fundir” el timbre y romper la puerta de la vivienda de su ex novia a la cual zarandeó

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Valencia a un hombre de 33 años como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, daños y allanamiento de morada. El hombre tras varios minutos aporreando la puerta de su ex novia consiguió entrar en la vivienda donde la zarandeó.

Los hechos se produjeron ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Transits, donde al parecer un hombre, muy agresivo, estaba golpeando una puerta.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar donde localizaron a un hombre de las características facilitadas, el cual al ver a la patrulla policial manifestó “me vais a detener por lo de la puerta”, por lo que le dieron el alto y lo identificaron.

Posteriormente los policías subieron a la vivienda, donde comprobaron que la puerta tenía una fractura a la altura de la cerradura superior, y se entrevistaron con las moradoras que resultaron ser la ex novia del sospechoso y sus compañeras de piso.

Los agentes averiguaron que momentos antes el hombre comenzó a llamar al timbre insistentemente hasta fundirlo, para posteriormente aporrear la puerta, por lo que la víctima tras varios minutos abrió para que cesara en su actitud, momento en el que el sospechoso intentó entrar en el domicilio impidiéndoselo ella, comenzando un forcejeo entre ambos, consiguiendo finalmente acceder a la vivienda empujando a su ex pareja. En ese momento las compañeras de piso salieron en su auxilio, consiguiendo sacarlo del piso.

Ante tales hechos, los policías detuvieron al hombre, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, daños y allanamiento de morada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí