Inicio Actualidad Nacional Detenido en Hospitalet del Llobregat un prófugo de las autoridades de Pakistán...

Detenido en Hospitalet del Llobregat un prófugo de las autoridades de Pakistán buscado por un delito de asesinato

control-upr-H50
Fotografía de archivo
Comparte ese artículo

Un prófugo de Pakistán buscado en su país de origen por un delito de asesinato. Al arrestado le constaba una Orden Internacional de Detención –OID- emitida por las autoridades pakistaníes, por la que se enfrenta a una condena de cadena perpetua.

Los hechos ocurrieron el pasado año en el distrito de Sialkot (Pakistán) cuando el reclamado, en unión de otras personas, acabó con la vida a una persona e hirió a otra por una enemistad entre las partes. Para ello utilizó un arma de fuego.

Tras varias gestiones, los agentes lograron su ubicación en la localidad de Hospitalet de Llobregat y establecieron un dispositivo en la zona. Finalmente era detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí