Detenido en Burjassot el autor de un robo con violencia tras sustraer mediante un tirón la recaudación al propietario de un bar

Le sustrajo mediante tirón 900 euros, así como un teléfono móvil

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Burjassot a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras al parecer sustraer mediante tirón al propietario de un bar 900 euros de la recaudación.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio, sobre las tres de la tarde, cuando el regente de un bar caminaba hacia una entidad bancaria con un neceser que contenía 900 euros de la recaudación del establecimiento, un teléfono móvil y diversos efectos personales. En un momento dado, sorpresivamente, un hombre se lo habría sustraído mediante tirón, huyendo a continuación rápidamente del lugar.

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes realizaron las investigaciones oportunas y finalmente localizaron al sospechoso este martes, a las nueve y media de la mañana, en la calle Bailén de Burjassot, siendo detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí