Detenido en Argentina el presunto asesino de Eva Bou

0
344
Comparte ese artículo

Detienen en Argentina a José Luís G.S.,  el presunto autor del crimen machista de Borriol.

La Guardia Civil ha detenido este sábado en Argentina a la pareja de Eva Bou, mujer asesinada el pasado 7 de septiembre en Borriol, como presunto autor de este crimen machista, donde se tuvo conocimiento de su traslado para eludir la acción de la justicia española.

 

Desde el primer momento se sospechó de su pareja, José Luís G.S., que según la Delegación del Gobierno de la Comunidad Valenciana tiene antecedentes por violencia machista con una pareja anterior.

El hombre, con antecedentes por violencia machista, ha estado en busca y captura internacional por orden del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Castellón durante más de dos meses.
La Guardia Civil encontró al presunto asesino en Posadas, capital de la localidad argentina de Misiones, a donde le llevó la investigación de la Unidad de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón.
Los guardias civiles encargados del caso se desplazaron hasta el lugar para colaborar con las autoridades policiales argentinas y la Interpol en la localización del huido.
Tras el análisis de las gestiones practicadas en el terreno, se ubica la zona frecuentada por el buscado, por lo que se establece un amplio dispositivo a cargo de la Policía Federal Argentina, dando como resultado su detención este sábado pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here