Detenido el ultra que agredió al agente de la UIP en el acto de Vox

2
Foto archivo
- Publicidad -
Comparte ese artículo
La fotografía en la que el agresor propinaba una patada a un miembro de la Unidad de Intervención Policial se hizo viral en todas las redes sociales

Policías de la Brigada de Información de la Policía Nacional han conseguido localizar y detener al ultra radical que en el acto que celebró Vox agredió a miembros de las UIP.

El joven de poco más de 20 años y que responde al nombre de Alejandro ha sido identificado y detenido gracias a los videos y fotografías que se viralizaron por grupos de WhatsApp y distintas redes sociales.

El acto celebrado por Vox hace pocos días en el distrito madrileño de Vallecas dejó un saldo de 20 agentes de policía heridos.

Lejos de debatir sobre la idoneidad o no del dispositivo policial para ese día, lo que quedó claro, es que una vez más, grupos de extrema izquierda se organizaron para intentar reventar el acto que Vox iba a celebrar en Vallecas.

Ese día, varios grupos ultras, entre los que se hallaban los “Bukaneros”, “Distrito 104” o “Vallekas Antifa”, se convocaron para intentar parar un acto democrático.

Con lo que no contaron fue con la gran cantidad de medios que grabaron todos y cada uno de los actos vandálicos que cometieron.

Y esas imágenes, que se han viralizado como la pólvora, han ayudado a los agentes de la Brigada de Información a identificar a los autores de las agresiones.

Resulta irónico, que esas mismas redes sociales por las que se mueven propagando su ideología y convocando concentraciones para boicotear todo acto que no sea afín a sus ideas, hayan sido precisamente las que han hecho posible su identificación.

Además de haber recogido todo en videos y fotografías que servirán sin lugar a dudas al Juzgado para la fase de Instrucción.

No se descartan nuevas detenciones.

2 COMENTARIOS

  1. Que me parece una vergüenza lo que está pasando en este país, quién tiene toda la culpa es quien rompió el cordón policial, después aprovechan los niñatos para hacer el follón ya no tienen respeto a nadie, que pena que esté pasando esto.

  2. Hoy llamar SINVERGÜENZAS a estos políticos de izquierdas, no tiene ningún sentido, ellos saben a ciencia cierta que lo son, su despotismo y CERO respeto a España y españoles es CERO, (llamados al orden a demás por la comisión Européa y por EEUU). Estos ANTI- ESPAÑA, enarbolados ellos en la bandera de española para engañabobos VAGOS Y MALEANTES que rebozan por doquier son realmente el PELIGRO y el camino hacia el COMUNISMO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí