Detenido el marido de Romina Celeste por su desaparición

0
287
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Guardia Civil ha detenido este domingo en la isla de Lanzarote al marido de Romina Celeste Núñez, como presunto responsable de la desaparición de la joven paraguaya de 25 años y madre de una niña de 4 años edad, desde el pasado 1 de enero. 

 

Romina Celeste/Desaparecida

Romina Celeste  aún no ha sido localizada pero los investigadores tienen indicios razonables para creer que su cónyuge, que hasta ahora permanecía en libertad, es el causante de su repentina desaparición la pasada Nochevieja.

Un grupo de especialista de la Unidad especializada en criminalística ha aterrizado en la isla procedente de Madrid para proceder al registro del domicilio.

El detenido pasará a disposición del juzgado de guardia en Arrecife en un plazo máximo  de 72 horas.

Fuentes cercanas a la familia informan que el matrimonio había discutido fuertemente la noche de la desaparición. Sin embargo, la ausencia de Romina no fue denunciada por marido hasta el 8 de enero. Según su versión, era habitual que su mujer abandonara el domicilio conyugal tras una discusión.

La Guardia Civil continúa con la investigación abierta y trabaja sin descanso para esclarecer los hechos. Una menor de 4 años espera desolada desde Paraguay saber dónde está su madre.

Periódico digital Policía H50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here