Detenidas tres personar por intentar ahogar a un policía en una playa de Ibiza

1
intenta ahogar a un policía
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El papel de los cuerpos de la Policía Local desde que el gobierno de Sánchez decretara el estado de alarma está siendo fundamental en la contención de la pandemia COVID-19. Sin embargo, llevarlo a cabo, en ocasiones les comportan situaciones de gran riesgo como las vividas este domingo en una playa de Ibiza, donde tres personas han sido detenidas por, presuntamente, tratar de ahogar a un policía local.

Agentes de la Policía Local de Ibiza fueron requeridos a las 11.30 horas en la playa de Talamanca, donde un hombre y dos mujeres se estaban dando un baño, saltándose los límites establecidos en el real decreto del estado de alarma.

Al recriminar la acción al incívico grupo, éstos reaccionaron  con gran vehemencia, increpando e insultando a los policías. El momento más crítico se vivió cuando el hombre, con ayuda de una de sus acompañantes, agarró por detrás a uno de los agentes, mediante la técnica conocida como “mataleón”, tratándolo de sumergirlo en el agua.

Recibe las noticias de h50 en tu WhatsApp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

Su compañero tuvo que intervenir rápidamente y evitar que lo ahogara. Llegó incluso a permanecer unos segundos sin respiración bajo el agua del mar, mientras le presionaba el cuello.

Tales hechos motivaron que los tres responsables fueran detenidos por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y conducidos a dependencias de la Policía Nacional.

Sin contabilizar estos detenidos, la Policía Local ha procedido al arresto de un total de 1.976 personas por desobediencia grave y ha levantado más de 260.000 actas desde el inicio del estado de alarma, el pasado 14 de marzo.

1 COMENTARIO

  1. Después de las intservenciones que veo últimamente, cada vez entiendo más a esos compañeros que no quieren ir con mujeres ( vaya por delante que las compañeras que he tenido yo, nada tienen que ver con estas). Vengonzoso que tenga que perderle la cara al hombre para atender su espalda porque su compañera este a verlas venir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí