Detenida una mujer tras propinarle varias bofetadas a su madre en Valencia

Al parecer, la víctima le indicó que no debía salir de casa tras dar positivo en COVID.

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una joven de 19 años, como presunto autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agredir a su madre después de que esta le indicase que no podía salir de casa tras dar positivo en COVID y que debía cumplir las medidas sanitarias de autoaislamiento.

Los hechos ocurrieron en el distrito valenciano de Ruzafa, donde al parecer una menor de 11 años alertó al 091 manifestando que su hermana mayor estaba agrediendo a su madre.

Rápidamente los agentes se dirigieron a la vivienda y localizaron a una mujer que les relató que su hija mayor le habría propinado varias bofetadas en la cara y le habría agarrado del cuello, después que esta le indicase que no podía salir de casa tras conocer que era positivo en Covid. Al parecer, la hija se habría realizado un test de antígenos el día anterior que le habría confirmado la enfermedad, por lo que además se encontraba de baja laboral.

Los agentes averiguaron que momentos previos a la agresión, se inició una discusión entre ambas, ya que al parecer la hija quería salir de la vivienda para dirigirse a otra ciudad en un vehículo compartido con otras personas.

Tras realizar las indagaciones policiales, los agentes han detenido a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí