Detenida una mujer hondureña en Valencia tras apuñalar a su marido en la espalda con un cuchillo de 30 centímetros

Los policías colocaron al herido en posición de decúbito prono para minimizar la hemorragia hasta la llegada de los sanitarios.

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 24 años, de origen hondureño, como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio, tras apuñalar a su pareja en la espalda con un cuchillo de 30 centímetros.

Los hechos sucedieron sobre las cuatro de la madrugada del domingo, en el distrito de Trànsits, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a un domicilio, donde al parecer una mujer habría apuñalado a su pareja.

Rápidamente los policías acudieron a la vivienda y observaron a una mujer sentada en el sofá que les refirió que su pareja se encontraba en el balcón. Cuando los agentes se dirigieron a esa estancia, localizaron a un hombre con una herida de unos cinco centímetros en la espalda que sangraba profusamente.

Los policías colocaron al herido en posición decúbito prono para minimizar la hemorragia hasta la llegada de los servicios sanitarios. Mientras tanto, los agentes realizaron las primeras pesquisas y averiguaron que al parecer, la pareja habría discutido y en un momento dado, cuando el hombre se marchaba de la cocina, la mujer habría cogido un cuchillo y se lo habría clavado en la espalda.

El hombre notó un fuerte dolor en la espalda y al girarse vio a su mujer con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano del cual goteaba sangre. Posteriormente, los agentes localizaron el arma blanca de 30 centímetros de longitud con el que habría agredido a  la víctima. Por tales hechos, la mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí