Detenida una mujer en Torrent por malos tratos al agredir en el ámbito familiar a otra en la calle

La pareja habría comenzado una discusión en un local de ocio y finalmente la habría golpeado en la calle. La víctima presentaba heridas sangrantes en el rostro.

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a una mujer de 40 años, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su pareja en la vía pública.

Los hechos ocurrieron sobre la seis de la mañana, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención fueron comisionados por la sala del 091 para que acudiesen a la avenida El Vedat del municipio valenciano de Torrent, donde al parecer una mujer habría agredido a otra.

Inmediatamente los policías se dirigieron a la calle y observaron a un grupo de transeúntes que les requirieron porque una joven presentaba heridas sangrantes en el rostro, momento en el que los agentes iniciaron las gestiones para averiguar lo ocurrido.

Los policías averiguaron que momentos previos la mujer se encontraba en el interior de un establecimiento de ocio cuando habría comenzado una discusión con su pareja. Tras esto, la víctima habría abandonado el lugar pero la otra mujer le habría seguido hasta la vía pública donde comenzó a golpearla, tirándola al suelo. Además, la sospechosa le habría quitado su teléfono móvil.

A la llegada de los agentes, la sospechosa ya no se encontraba en el lugar pero tras realizar varias batidas por la zona, fue localizada en las inmediaciones. Además,  durante el cacheo de seguridad los policías le interceptaron el móvil que previamente le habría arrebatado a su pareja.

Después de finalizar las pesquisas, los agentes han detenido a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La arrestada ha pasado a disposición judicial.

1 COMENTARIO

  1. Eso no es violencia de género?
    Si es mujer o persona de raza innombrable,es menor delito?🤔
    Nos está quedando un país de “cine”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí