Comparte ese artículo

En los tres locales inspeccionados se detectó infracciones en materia higiénico-sanitaria.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Arganzuela  de la Policía Local de Madrid realizaron los pasados días 18 y 19, tres inspecciones a locales de la zona, donde, presuntamente, se realizaban servicios sexuales a cambio de dinero y que estaban ejerciendo amparándose en licencias de Bar Especial o Taberna.

En las inspecciones realizadas, se comprobó que los tres locales tenían habitaciones con camas o sofás, en uno de ellos, una de esas habitaciones hacía las veces de cocina y almacén de productos alimenticios. En otro de ellos se comprobó que tenía varios posters ofertando servicios como “tríos, orgías, cine porno, noche hot dog, etc”, teniendo, además, diversas estancias acolchadas y una especial preparada para prácticas de sadomasoquismo.

En el tercer local inspeccionado los agentes se encontraron varias personas sentadas en la barra, comentándoles que trabajaban en el local atendiendo a los clientes y ofertando servicios sexuales.

En todos ellos, además de no ejercer la actividad para la que están autorizados, se detectó suciedad, falta de aseos en las habitaciones y falta de higiene e insalubridad a la hora de manipular alimentos, incluso un pequeño roedor muerto entre los armarios destinados a guardar toallas y ropa, por lo que se ha tramitado informe a la Junta Municipal del distrito, a efectos de que los técnicos de la misma comprueben el estado de los locales.

Fuente Policía Municipal de Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí