Desmantelada una plantación de marihuana indoor en una nave industrial en Sant Sadurní d’Anoia

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo
Intervinieron más de 2.000 plantas, en plena floración, listas en breve para su cosecha
Este es el quinto desmantelamiento de locales dedicados al cultivo o almacenamiento de drogas en el territorio que va de año

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Sant Sadurní d’Anoia desmantelaron, el lunes 9 de agosto, una plantación de marihuana en el interior de una nave industrial en Sant Sadurní d’Anoia.

Los hechos sucedieron el mismo día, alrededor de las 16:00 horas, cuando una dotación policial, que estaba haciendo patrullaje ordinario de prevención, localizó una nave industrial que desprendía un fuerte olor a marihuana y ventiladores en pleno rendimiento.

En el interior de la nave los agentes localizaron varias estancias destinadas al cultivo de marihuana e intervinieron más de 2.000 plantas, en plena floración, listas en breve para su cosecha.

Técnicos de la compañía eléctrica realizaron una inspección y comprobaron que la nave presentaba una conexión ilegal a la red eléctrica.

Finalmente, la persona que tenía alquilada la nave, un hombre de nacionalidad española, de 52 años y vecino de Sitges está siendo investigado por los hechos.

La investigación por parte de agentes de la Unidad de Investigación del Alt Penedès está abierta y no se descartan más detenciones.

Desde la comisaría de Sant Sadurní se siguen haciendo gestiones para averiguar y desmantelar este tipo de plantaciones que pueda haber en su demarcación. Esta es la quinta actuación, en este año, dirigida a desmantelar locales dedicados al cultivo o almacenamiento de drogas en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí