Inicio Seguridad Guardia Civil Desarticulado un punto de venta de cocaína en la localidad valenciana de...

Desarticulado un punto de venta de cocaína en la localidad valenciana de Silla

El detenido actuaba en las inmediaciones de un bar de la localidad

Comparte ese artículo

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Silla han detenido a un hombre como responsable de un punto de venta de cocaína en la localidad de Silla.

Los agentes iniciaron las pesquisas tras detectar un inusual trasiego de personas en las inmediaciones de un bar de la localidad de Silla. La gran afluencia hizo sospechar que se podía estar realizando una actividad ilícita.

Las investigaciones lograron identificar a un hombre que vendía sustancias estupefacientes. Realizaba las transacciones de manera discreta y aprovechaba la elevada afluencia de clientes que tenía el bar para evitar ser detectado por las fuerzas y cuerpos de seguridad.

El dispositivo policial permitió reunir suficientes indicios que confirmaron la existencia de un punto de venta. Por lo que finalmente se procedió a la detención de un hombre de 40 años y nacionalidad española por un delito de tráfico de drogas. Se le intervinieron sustancias estupefacientes y otros efectos relacionados con la actividad ilícita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí