Desafía a la Guardia Civil a puñetazos

0
244
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Guardia Civil ha detenido en Port de Pollença, ciudad del norte de Mallorca, a un individuo muy violento que, coincidieno con el día de Año Nuevo, se dedicó a  increpar y amenazar indiscriminadamente con una botella rota a los transeúntes que se cruzaban en su camino.

Tras diversas llamadas recibidas en el 112 la Policía Local se presenta en el lugar de los hechos, que tras observar la agresividad del detenido, solicita apoyo a la Guardia Civil.

Los agentes trataron  durante casi media hora convencer al individuo para que depusiera su actitud, cuyo nivel de intensidad crecía por momentos. Haciendo caso omiso de las advertencias policales, el  ahora detenido se abalanzó contra uno de los  guardias civiles actuantes.

Por tales motivos, se procede a reducir al agresor empleando fuerza mínima indispensable, tal como muestran las imágenes.

El detenido es un varón de 37 años de nacionalidad argentina a quien le constan antecedentes por violencia de género, allanamiento de morada y lesiones.  En esta ocasión se le imputa un presunto delito de  atentado contra agente de la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here