
El encuentro corresponde a la primera jornada de la fase de grupo de UEFA Champions League
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar partido de alto riesgo el siguiente encuentro de la primera jornada de la fase de grupo de UEFA Champions League que enfrentará al Real Madrid con el equipo francés Olympique de Marsella.
Ante esta declaración de riesgo, la Policía Nacional dispondrá de un dispositivo de seguridad especial que garantice la normal celebración del encuentro deportivo así como la seguridad de todos los asistentes, tanto dentro como fuera del Santiago Bernabéu.
Por todo ello, la Policía Nacional dispondrá de la participación en este dispositivo de seguridad de numerosas unidades de seguridad ciudadana entre las que se encuentran las Unidades Antidisturbios -UIP-, Unidades de Prevención y Reacción -UPR-, Guías Caninos, Caballería, y un largo etc. de grupos policiales con diferentes especialidades que hacen estos encuentros deportivos sean eventos seguros de los que familias enteras puedan disfrutar.








