Curso Universitario de Especialización en Criminología

0
URSO UNIVERSITARIO, UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Universidad Europea Miguel de Cervantes, en convenio con PROMERITS, realiza el Curso Universitario de Especialización en Criminología, que es un título propio de esta Universidad.

Este curso universitario consta de 12 ECTS y, por lo tanto, se podrá convalidar por la asignatura de Criminología en el plan de estudios oficial del Grado Universitario, al finalizar el mismo el alumno obtendrá el título de Curso Universitario de Especialización en Criminología expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Se pretende que el alumno adquiera los conocimientos básicos, específicos y suficientes que le ayuden a comprender y entender la Criminología en general y supongan, además, un apoyo al estudio de las asignaturas que se impartirán a lo largo del Grado en Criminología.

Desarrolla una serie de contenidos, como la evolución histórica de la Criminología, su concepto, objeto, definición, funciones, aportaciones y otros más específicos como las teorías criminológicas, las políticas socio-criminológicas, las técnicas criminológicas, el criminólogo y los informes criminológicos.

En la actualidad la Criminológica despierta mucho interés, el área de la seguridad es de notable importancia social y económica y está presente tanto en el ámbito público como en el ámbito empresarial privado es ahí donde la Criminología tiene su espacio fundamental.

Los conocimientos y competencias que el alumno debe adquirir con este curso son fundamentales para el profesional que se incorpore a actividades relacionadas con la seguridad, bien sean en el ámbito privado o en el ámbito público y de una forma especial para cargos de responsabilidad.

Los conocimientos en Criminología, entender la conducta desviada y el hecho criminal, a la luz de las teorías, la compresión general y evolutiva del pensamiento criminológico, el conocimiento de las técnicas criminológicas y de los informes criminológicos, han de contribuir decisivamente en su desarrollo profesional.

INFO_CUE_CRIMINOLOGÍA

Una excelente oportunidad para formarse en criminología.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí