¿Cuáles son los mejores videoporteros del mercado?

Comparte ese artículo

Los tiempos pasan y la tecnología se empeña cada día en recordádnoslo. Muchos de estos avances, además de hacernos la vida sumamente más cómoda, incorporan elementos claves para nuestra seguridad. Es el caso de los videoporteros. 

Instalar un videoportero en nuestro hogar, negocio o comunidad de vecinos puede ser una excelente decisión por motivos de comodidad, vanguardia y seguridad. Y es que, poder controlar visualmente quién entra en nuestra propiedad nos reportará mayores dosis de tranquilidad cuando estamos en nuestra casa… ¡y fuera de ella!

Decimos fuera de ella porque, incluso estando ausente de nuestras casas, tendremos la posibilidad de observar quién llama a nuestra puerta a través de nuestro smartphone, siempre y cuando esté conectado a la red.

De la misma forma que muchos de los videoporteros existentes en el mercado ofrecen la posibilidad de registrar y almacenar la imagen de invitados no deseados (intrusos, delincuentes…).

Cabe destacar que el videoportero digital puede integrarse en un sistema de control de accesos, un circuito de videovigilancia o un sistema de alarmas, lo cual es de gran valor para viviendas y negocios comerciales que necesiten una completa solución de comunicación y seguridad.

Si escuchamos un pequeño ruido cerca de nuestro domicilio tendremos la posibilidad de comprobar fácilmente a través de la cámara qué ha ocurrido, sin necesidad que llamen a nuestro timbre. 

Además, los videoporteros de última generación juegan un papel fundamental en la seguridad preventiva. Contar con uno de estos aparatos en nuestro portal hará desistir a más de un delincuente de acceder a nuestra propiedad. Al reducir las posibilidades de allanamiento aumentamos sustancialmente la seguridad.

Gracias a los avances tecnológicos, las instalaciones de videoporteros son muy accesibles y no suponen ninguna complicación. Actualmente, se ha logrado que los viejos equipos de audio se puedan sustituir por terminales de videoportero de cuidada estética y última generación sin que haya que volver a cablear o realizar grandes obras.

A continuación procedemos a indicarte a nuestro juicio los mejores videoporteros del mercado:

Bticino Kit | El mejor videoportero calidad precio

Se trata de una de las mejores opciones del mercado, avalado por una prestigiosa y reconocida marca entre los usuarios. Su diseño es muy sofisticado y resistente, aunque uno de sus puntos débiles radica en el tamaño de su pantalla ( LCD de 4,3″). 

Aún así, ofrece  un gran ángulo de visión gracias a su cámara gran angular de 95º que ofrece una gran calidad de imagen y un alcance de hasta 100 metros. Su precio ronda los 180 euros.

KKmoon 7″ | Una alternativa económica sin prescindir de la calidad

Su bajo coste, unos 70 euros, es uno de sus principales atractivos. Pese a ello, presenta excelentes prestaciones como funciones de intercomunicación de 2 víasdesbloqueo, vigilancia en tiempo real y ajustes manuales. Existe la posibilidad de orientar manualmente la cámara para un mayor ángulo visión.

Tmezon 7″ | Tecnología IP con notificación al móvil

Gracias a la tecnología  IP podrás saber quién llama a tu puerta desde una app instalada en tu móvil. Cierto es que si deseas hacer ajustes, deberás hacerlos directamente desde tu videportero.  Cuanta con monitor LCD de 7 pulgadas, con teclas táctiles, manos libres, puerto wifi / RJ45 de soporte conectado a internet.

Este vanguardista videoportero añade otro importante elemento de seguridad destacable es que permite registrar las imágenes, almacenándolas en una tarjeta micro SD. Su precio es muy interesante, no alcanza los 150 euros.

Somfy V100 | La confianza de una gran marca

Somy es una apuesta segura, por fiabilidad y prestigio. Su sofisticado sistema permite el  controlar hasta 5 equipos RTS y gestionar la puertas exteriores. Su pantalla integrada 7″ ofrece imágenes en alta definición, nítidas y claras. El coste de este aparato supera por poco los 200 euros.

Owsoo 7″ | Prestaciones sofisticadas por un precio asequible

Posee una pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con función de foto, registro de visitantes y calendario (admite hasta 64G de tarjeta). Este sofisticado videoportero, que no alcanza los 200 euros, admite la conexión de hasta 5 usuarios para el control de acceso a través del smartphone. Sin duda otra gran opción que está entre los mejores videoporteros del mercado.

Los videoporteros de última generación han venido para quedarse y, es solo cuestión de tiempo, que los timbres convencionales acaben desapareciendo de nuestros hogares y negocios. Razones de comodidad, vanguardia y, sobre todo, de seguridad avalan el cambio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.