Crimen de Samuel: el primer agresor ya había sido expulsado de la discoteca por “montarla”

0
samuel
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Samuel era un chico que vivía en Arteixo a unos 10 kilómetros de Coruña, auxiliar de enfermería donde conoció a Lina, la chica que le acompañaba el día de su muerte. Acababa de cumplir 24 años y trabajaba en una residencia de ancianos cerca de donde ocurrieron los hechos. Una persona pacífica, cariñosa y querida. Era gay y no escondía su orientación sexual.

El primer y principal agresor (ya detenido) se hallaba en una discoteca donde había montado bronca por hallarse visiblemente bebido y los responsables del local decidieron echarle. Su perfil violento es evidente.

Cuando salió del local, se encontró con Samuel tratando de mediar en una discusión, fue el primero que le golpeó, casi sin mediar palabra. Una conocida del agresor acusaba Lina, amiga de Samuel, de grabarle, trataban de explicarle que no era cierto, que solo hacían una videollamada con otra amiga… pero no escuchaban las razones.

Por tanto, tanto Samuel como sus amigos estuvieron en la misma discoteca de los homicidas/asesinos.

Tras el primer ataque violento en el que fue golpeado, aparecieron el resto de la “manada” de agresores, persiguieron a Samuel y acabaron con su vida en una orgia de violencia y golpes.

Los agresores son del mismo círculo de amigos, vecinos de la Coruña y se mueven juntos, en manada.

La investigación continua. Se trata de llegar al fondo de lo ocurrido, reconstruir los hechos a través de las declaraciones y visionado de todas las cámaras de seguridad.

¿Es un crimen homófono?

Es evidente que la relevancia mediática que ha tenido este homicidio/asesinato tan atroz, se debe a esta posibilidad

Los investigadores tienen todas las hipótesis abiertas, pero no es la principal. Existe una frase que puede indicarlo; “para de grabar o te mato maricón” fueron las últimas palabras que pudo escuchar Samuel antes de ser golpeado…. Pero junto a esta frase se dieron otras en el ambiente de violencia “hijo de puta, carbón”…

Del mismo modo, el origen de la agresión elimina esta posibilidad, se inicío por una discusión a raíz de un malentendido, por la posibilidad de una grabación a una amiga de los agresores, que también participó en el homicidio y ha sido detenida. Son personas violentas, agresivas, salen a buscar pelea y no seleccionan a sus víctimas, cualquiera podía ser agredido por estos salvajes.

El juez tendrá la última decisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí