Convocan una manifestación en el ejército: los militares se cansan de dar siempre la cara y ser los olvidados del Gobierno

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

En un comunicado de La Unión de Militares de Tropa, UMT, ha convocado, de nuevo, una manifestación en Madrid. En esta ocasión para el día 6 de marzo, a la que invita a asistir a toda la sociedad para apoyar a las Fuerzas Armadas que tanto dan y seguirán dando por ella.

El hartazgo de los militares ante las últimas declaraciones de la Ministra Robles ha sido uno de los detonantes para convocar la manifestación. Y es que, al insuficiente esfuerzo que está dedicando el Ministerio de Defensa para paliar la finalización de compromisos de la tropa a los 45 años, hay que sumar que los militares siguen esperando una formación acorde a su labor profesional, incluida en la Ley, siguen esperando salidas laborales también contempladas en la actual Ley, así como una mejora en sus retribuciones, prometida hace ya varios años incluso con otras ministras, desde Cospedal.

Toda la sociedad puede ver el esfuerzo que está realizando las Fuerzas Armadas, especialmente, con esta terrible pandemia y como un año tras otro se dice que no es el momento para mejorar sus retribuciones.

Se denuncia por parte del colectivo que a aparte de decir que no es el momento tampoco demuestran que lo sea para detener la sangría de personal que va al paro con 45 años por una ley que no ha proporcionado la suficiente formación al personal que ha llevado, a veces, más de 20 o 25 años de servicios, prácticamente lo que en su día en campaña electoral se llegó a denominar “una patada en el culo a los 45 años”.

1 COMENTARIO

  1. Pero los militares no pueden manifestarse.
    ¿ Quiénes irán ? Yo me apunto , que 10 años y gran cantidad de amigos allí … Lo que haga falta para que sigan con sus trabajos después de los 45

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí