
Que las cosas se hayan calmado no significa que no existan problemas. Los vigilantes del aeropuerto de Barajas-Adolfo Suarez continúan enfadados.
El conflicto enfrenta a Trablisa, concesionaria del servicio, con 850 vigilantes. Los empleados denuncian una carga de trabajo «desorbitada» en Barajas respecto a otros aeropuertos y piden mejoras salariales, compensaciones específicas y la implantación de un «plus de Madrid», de hasta 1.000 euros, para toda la plantilla destinada en el aeropuerto. La empresa, por su parte, ha solicitado la intervención de la justicia al considerar que la protesta es «ilegal y abusiva».
La principal queja de los vigilantes son las dificultades laborales del aeropuerto en horario, turnos, trabajo … y mas si se comparan con otros vigilantes de seguridad de otros aeropuertos de España.










Estuvo 3 meses en el aeropuerto por un reportage infiltrado con los sin techos y decir que la seguridad privada está sobrecargada me parece un cuento chino, al mínimo problema ellos llaman a la fuerzas del orden. Lo que si, lo que ellos quieren es el sueldo de policía sin pasar por la academia!
No tienes ni idea
Creo que ustedes se equivocaron y pasaron líneas rojas de desconocimiento de la realidad, lo que gana un vigilante es posible porque hacen más horas voluntariamente.
Punto, no hay nada más que discutir.
No ganamos nada bien para las horas que hacemos y los servicios de pie, turnos largos de más de 8h de pie chaval, que hablas sin saber nada?
Que bonito es hablar sin saber , tu estás hablando de los vigilantes de patrulla y los de filtros es otra empresa , infórmate bien antes de hablar así están los medios de comunicación hablando sin contrastar las noticias