Consigue gratis la novela Casa Cuartel de la Guardia Civil de Miguel Gilaranz

3
2809
MIguel Gilaranz Casa Cuartel Guardia Civil
Portada Casa Cuartel Guardia Civil de Miguel Gilaranz
- Publicidad -
Comparte ese artículo
El escritor Miguel Gilaranz anuncia a través de h50 el envío gratuito de su novela Casa Cuartel de la Guardia Civil: Historia de un Guardia Civil y un “polilla”. Durante las últimas semanas, el autor de este libro he estado promocionando la lectura gratuita de la novela a través de una campaña en Facebook donde también quiso reflejar un pequeño detalle del argumento.
Precisamente a través de esta red social, el autor cedió un ejemplar de esta novela iniciándose un sorteo a través de h50 para la remisión al ganador de un libro dedicado.

“Esta novela es el fruto de la admiración y respeto hacia este Cuerpo. Esta circunstancia ha generado muchas muestras de cariño por parte de los lectores”, manifiesta Miguel Gilaranz a h50.

Gilaranz emprende esta particular iniciativa para que los apasionados por la lectura puedan sobrellevar el 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗-𝟭𝟵 y como 𝗵𝗼𝗺𝗲𝗻𝗮𝗷𝗲 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝘀𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗚𝘂𝗮𝗿𝗱𝗶𝗮 𝗖𝗶𝘃𝗶𝗹 y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

“Me es muy grato enviarte gratis, la 𝗡𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮 “𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗖𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗚𝘂𝗮𝗿𝗱𝗶𝗮 𝗖𝗶𝘃𝗶𝗹” Historia de un Guardia Civil y un “polilla”, manifiesta el escritor.

Todos aquellos que deseen recibir un ejemplar de esta historia, el propio autor indica que remitirá un ejemplar de la novela en formato PDF, a todo aquel que se lo solicite a través de un correo a su cuenta: gilaranz@gmail.com

La novela está ambientada en los años cuarenta, donde el agente de la Guardia Civil Agustín Lucena cumple servicio en la Casa Cuartel de la Torre de lPuerco de Chiclana de la Frontera en Cádiz, un lugar alejado de la población,donde el Guardia, 𝗳𝗶𝗲𝗹 𝗮 𝗹𝗮 “𝗖𝗮𝗿𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗗𝘂𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲 𝗔𝗵𝘂𝗺𝗮𝗱𝗮” y motivado por su valor y espíritu de sacrificio, se adentrará en el corazón del Parque Natural de los Alcornocales para intentar detener al mayor contrabandista de la época; el”Sevilita”. En paralelo, su hijo Santiago de doce años, se debate ante la duda de convertirse en un “𝗽𝗼𝗹𝗶𝗹𝗹𝗮” y seguir los pasos de su padre como agente de la Benemérita. Espero que disfrutes con su lectura para que al menos durante unas horas, te olvides de los difíciles momentos que nos toca vivir.

𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 para que les llegue a tus contactos.

3 Comentarios

  1. Hola.. Qué tal? Me podría mandar su libro por favor por correo electrónico.

    Mil gracias y saludos cordiales

  2. Después de haber leído su libro “Sahara, la última misión ” me encantarla leer este nuevo trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here