Concentración a las 12 horas de hoy en todas las comisarías de España en apoyo al inspector brutalmente agredido en Zaragoza

2
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El inspector de policía agredido en Zaragoza no es una excepción. En 2020 los atentados contra la autoridad crecieron un 24% en España hasta alcanzar las 8.254 denuncias, según los datos de Secretaría de Estado de Seguridad. En 2021 las cifras son todavía más alarmantes con 6.303 ataques entre enero y agosto.

El sindicato de Policía Nacional SUP en un comunicado difundido hace escasas horas, llama a los policías a concentrarse hoy lunes a las 12:00 en las puertas de las comisarías de España en apoyo del inspector agredido brutalmente en Zaragoza.

Anuncia además que se personará como acusación particular contra el autor del ataque, exigiendo un endurecimiento de las penas ante el preocupante aumento de agresiones a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En la citada concentración se utilizará el lema “#StopAgresiones

2 COMENTARIOS

  1. ¡Todo lo que pasa, las agresiones a las fuerzas de seguridad españolas, es responzabilidad de este nefasto des-Gobierno . #Sánchez vete ya!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí