Cómo comportarse en un sitio de citas casual

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Las citas casuales se han convertido en tendencia cada vez son más las personas que se suman a los romances sin compromiso debido a la comodidad que estos proporcionan. Sin embargo, muchas veces no se conoce claramente la dinámica de este tipo de encuentro o cómo comportarse. Por ello, a continuación, te explicamos algunas de las cosas que debes tener en cuenta.

1.   Asegúrese de estar listo para esto

Las citas casuales no son iguales a las tradicionales y esto debes tenerlo muy claro antes de empezar a salir, para que evites malos entendidos. Este tipo de romance no implica ningún tipo de compromiso, es decir, tendrás que olvídate de las explicaciones, de la obligación de acompañamiento a eventos o diligencia, incluso de las charlas diarias. Aunque puede suceder no es algo que venga dado con este tipo de citas.

Son muchas las opciones en internet de webs que funcionan para conseguir encuentros esporádicos con mujeres, sin embargo, antes de optar por una de ellas y decidir cuál es la mejor para ti es indispensable que tengas claro de lo que se tratan las citas casuales y que determines con seguridad si es lo que quieres.

2.   Dile a tu pareja exactamente lo que quieres

Si estas utilizando un sitio de nicho para citas casuales probablemente este sobrentendido, sin embargo, siempre es importante aclarar las cosas a tu pareja. Dile exactamente lo que esperas de la relación sin omitir detalles es importante una comunicación asertiva pero clara sin olvidar ningún aspecto.

Establecer los límites en las relaciones esporádicas es fundamental para que puedan funcionar sin problemas. Comenta a tu pareja el nivel de compromiso que deseas, lo que implica y lo que no, lo que está prohibido y lo que está permitido, frecuencia de llamadas o de encuentro etc.

3.   Sea honesto consigo mismo y con su pareja

Algunas personas se obligan las relaciones casuales para disfrazar algún problema emocional y en ese caso no es recomendable. Por ello, antes de aventurarte a este tipo de relación pregúntate si realmente es lo que quieres y cuáles son las razones y una vez que estés seguro puedes empezar. Por otro lado, habla con tu pareja respecto a lo que esperas y sincérate con la relación. Una buena alternativa si no te sientes cómodo expresándole a alguien que solo buscas diversión es utilizar alguna web de contactos casuales aquí las personas están en la misma sintonía por lo que no será complicado sincerarse.

4.   Todos deberían tener espacio

Las relaciones casuales se tratan en gran parte de dar espacio a la pareja. Las llamadas frecuentes, los avisos de ubicación, encuentros con amigos, compromisos familiares, búsquedas en el trabajo, etc. quedan excluidos por lo que es importante respetar el espacio del otro y entender que no se trata de algo formal sino de pasarla bien.

5.   Comuníquese si algo ha salido mal

Comunicar las cosas que te molestan en vez de darle largas es una buena alternativa, dejar que las cosas pueden hacer que estas después se olvidan y pasen por desapercibida. Por ello, si vez que tu pareja ha excedido los límites, o tiene una actitud que no te agrada es importante que se lo hagas saber, puede ser en línea a través de los chats o en persona. Si en persona te resulta incómodo las webs de citas ponen a miles de contactos rápido a tan solo un clic.

Conseguir citas casuales, especialmente en línea no es difícil solo debes entender la dinámica y adentrarte a la aventura siempre cuidándote de la ciberdelincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí