Ciudadanos evitan la agresión y el robo del móvil de una mujer

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela, han detenido a un hombre por un robo con violencia e intimidación en Vigo.

Los hechos sucedieron la pasada noche del día 15 de enero de 2023, cuando se recibieron varias llamadas en la Sala 091, donde se informaba que en un establecimiento de hostelería, en las inmediaciones de la calle Torrecedeira, un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Los policías se dirigen al lugar, y se entrevistan con varios testigos, que relataron como un hombre había entrado en el local, dirigiéndose hacia una de las clientas, increpándola, mientras le obligaba a abandonar el bar.

La mujer, se niega a acompañarle, llegando este a arrastrarla al exterior del local a la fuerza, tirándole del pelo, solicitándole que le hiciese entrega de su móvil.

La víctima intentaba huir, pero el agresor continuó pegándole, hasta conseguir arrebatarle el teléfono móvil de las manos.

Varios clientes intercedieron, consiguiendo evitar que este hombre continuara agrediendo a la mujer y retenerle hasta la llegada de los policías.

La víctima se encontraba refugiada en el interior del baño del bar, relatando a los policías, que conocía a esta persona, y que éste estaba obsesionado con ella e intentaba compulsivamente que fuera su pareja sentimental.

Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar para asistir a la víctima. Por otro lado, le es devuelto su teléfono, que el agresor escondía en uno de sus bolsillos.

Por todo ello, se procede a su detención y traslado a dependencias policiales, pasando posteriormente a disposición judicial.

Desde la Policía Nacional se quiere agradecer y poner en valor la colaboración ciudadana, que, en este caso, como en muchos otros, es fundamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí