Chevrolet Tahore: un vehículo diseñado para persecuciones a altas velocidades

0
chevrolet tahore pursuit
Comparte ese artículo

El Chevrolet Tahoe es un modelo histórico de vehículo policial que ha estado prestando servicio a la policía americana desde 1997, cuando se introdujo el primer Pursuit-Rated Package. A lo largo de estos años, Chevrolet ha tenido en cuenta las opiniones y sugerencias de los agentes para implementar las mejoras de sus automóviles y agregar nuevas características basándose en su experiencia operativa.

El Tahoe Police Pursuit 2021 continúa su tradición de proporcionar a las fuerzas del orden público vehículos capaces de soportar el duro trabajo policial. La nueva generación de Tahoe está disponible con dos paquetes: el vehículo de persecución policial diseñado para altas velocidades y el vehículo de servicio especial, más enfocado en las necesidades todoterreno y de remolque.

General Motors se presenta como la marca “para ayudar a proteger a los oficiales que nos protegen”. Ofrece vehículos versátiles que vienen con una gama de tecnologías innovadoras para ayudar a proporcionar rendimiento, capacidad y seguridad al conductor. Además, cuentan con especialistas en vehículos policiales con experiencia en contratos de compra con el gobierno.

Características de seguridad que impresionan a los oficiales

General Motors entiende que la seguridad es siempre una prioridad, por lo que las características de seguridad estándar y disponibles tratan de dar respuesta a las condiciones más adversas y las críticas más duras.

coche policia eeuu

“Les pedimos a los ex oficiales que probaran nuestras últimas funciones de seguridad disponibles, y estaban emocionados de ver de primera mano cómo estas tecnologías pueden ayudar a la policía a mantenerse a salvo cuando están en la carretera”

Las características como la asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de abandono de carril, alerta de colisión frontal y frenado automático de emergencia están diseñados para ayudar a prevenir colisiones. Además, ofrecen numerosas características estándar y airbags que pueden ayudar en caso de un choque inevitable.

Cuando los agentes necesiten mantenerse conectado en la carretera, los vehículos policiales de Chevrolet lo tienen cubierto. La marca proporciona la tecnología disponible en el vehículo, tales como la libre toque Chevrolet Infotainment, Sistema con Bluetooth manos libres conectividad y de visión trasera cámara.

Cada vehículo está diseñado teniendo en cuenta la experiencia de los policías americanos para ayudarlos a mantenerse productivos y atentos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí