CDR y adolescentes: control sectario

0
626
Comparte ese artículo

El hecho de que los autores de la violencia y revueltas en Cataluña sean adolescentes y jóvenes nos hace ver un control similar a las sectas.

Muchos de familias de alta sociedad, ni son independentistas ni lo quieren ser. Simplemente es retar a su familia a lo establecido, a esa etapa de vaivén hormonal incontrolable.

La mezquindad se demuestra en el uso de jóvenes rebeldes acaso influenciados por tonteos con drogas y alcohol, por el deseo de explorar mundos desconocidos y contrarios a lo habitual. En esta etapa de alejamiento familiar y búsqueda de identidad personal, de libertad e independencia en su ámbito creen se traduce en una independencia a la vez territorial .

Se creen escuchados y comprendidos por personajes cuya arma es la violencia creyéndose artífices de un mundo nuevo. Cuando vean ese mundo no tiene nada que ver con su libertad individual se darán de bruces pero en el camino quedarán víctimas y antecedentes penales.

Es la típica edad en la que no hay control de los actos hasta que suceden y ven una realidad ficticia, desastrosa. Todo es maravilloso, paz y amor, hasta que ven de frente, como el toro que embiste, la peligrosidad de sus actuaciones. Pero no hay marcha atrás ,no hay retroceso.

Este vaivén hormonal del cambio a la adultez es altamente desequilibrante y desorientador. Debería usarse como un paso al equilibrio y al conocimiento del yo individual para mejorar y ser mejor persona. La violencia engendra violencia .Estos grupos son captados como en una especie de secta que controlamentalmente y actúan como robots manipulados, sin razonar, con impulsividad y nulo control emocional. Se les hace ver que lo mejor que tenemos, nuestras Fuerzas de Seguridad ,hay que provocarlas y batirlas porque les quitan la libertad anhelan .Confusión mental en jóvenes dentro de un plan premeditado  y establecido de mafias políticas que cosifican al ser humano más moldeable y vulnerable como es el joven y adolescente.

Como zombies queman contenedores y coches del enemigo imaginario hay que batir. Sin las Fuerzas de Seguridad ,Policía y Guardia Civil ,no funcionaríamos como sociedad ni estarían protegidos los derechos fundamentales y la integridad del individuo.

ME PREOCUPA UNA MENTE CONTROLADA QUE PROVOCA FIEREZA Y AGRESIVIDAD. Plan elaborado y premeditado políticamente para desestabilizar y crear un poder destructivo sin parangón con la finalidad de romper una España fuerte y democrática que nada ni nadie debe romper. LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SON LA PIEZA CLAVE DE SOLUCIÓN DE UN CONFLICTO CUYO MAGNITUD IRA EN ASCENSO-

Pilar Enjamio.Psicólogo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here