Caldes de Malavella se prepara para la II Marcha solidaria contra el cáncer infantil organizada por su Policía Local

Se espera que la prueba congregue a más de 1.000 participantes y supere las cifras registradas en su primera edición

0
Cartel II Marcha solidaria de Caldes
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo

Todo listo para que el próximo domingo a partir de las 9 horas arranque la II Marcha solidaria contra el cáncer infantil organizada por el Ayuntamiento de Caldes de Malavella (Gerona) y su Policía Local en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu. 

Cartel promocional II Marcha solidaria contra el cáncer infantil #pelsvalents

El evento deportivo se encuentra integrado dentro de la campaña Escudos Policiales impulsada por los responsables de las plantillas de Policía Local de Sant Celoni, Caldes de Malavella y Santa Susanna, y secundada por más de 100 corporaciones de Policía Local, la mayoría situadas en Cataluña.

El año pasado, la participación rondó los 900 inscritos, recaudándose 4,317€ para la campaña. En esta edición se espera superar dichas cifras. Si lo deseas, aún estás a tiempo de participar en esta bonita iniciativa. Te puedes inscribir a través de este enlace: http://www.inscripcions.cat/pelsvalents2020

Los participantes podrán recoger sus dorsales a partir de las 8 horas el domingo 9 de febrero. Tantos los inscritos en la prueba de 6 kms, como en la de 9 kms, partirá a las 9 horas desde la Rambla Rufi (Caldes de Malavella) finalizando el trazado en el mismo punto.

La edición de este año contará con una grata sorpresa. El pintor Joan Enric Carreras Mercader, natural de Caldes de Malavella, donará una de sus obras en favor del cáncer infantil. El cuadro del reconocido pintor será subastado en las próximas fechas.

Joan Enric Carreras dona una de sus obras para la lucha contra el cáncer infantil

Campaña Escudos solidarios

Con el hastag #peslvalents (#porlosvalientes) buscan recaudar fondos para la construcción de un hospital pediátrico en Barcelona para el tratamiento e investigación del cáncer infantil dentro de la campaña Escudos Solidarios.

Gracias a la venta de estos escudos solidarios y la organización de eventos como la II Marcha solidaria contra el cáncer infantil la campaña ha conseguido recaudar la nada desdeñable cantidad de 300.000€.

Intervención de Xavi Muñoz, sargento Jefe de la Policía Local de Caldes, en Radio Inter con motivo de la campaña Escudos Solidarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí