Avances de la Asociación CONSERVOC

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Asociación CONSERVOC, presenta su página web (www.conservoc.es), en ella se puede encontrar artículos y actualizaciones de la asociación.

CONSERVOC es una asociación apolítica e independiente de cualquier sindicato. Su actividad se centra en intentar mejorar la conciliación familiar en el colectivo de la Policía Nacional, y en crear conciencia para que el propio colectivo demande mejoras para adaptarse óptimamente a las realidades y desafíos que las familias de los policías afrontan, cada una en su propia diversidad.

Os ofrecen, además una gran experiencia en el ámbito de las distintas opciones de conciliación existentes actualmente, otros servicios externos como asesoramiento jurídico o tratamientos psicológicos, con precios especiales para asociados o simpatizantes.

En palabras del propio Presidente de  CONSERVOC, Luis Vicente Vidal Sabugo, es una asociación de servicio y con este avance en la página web, desea que “os resulte de interés y utilidad, y quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí