Comparte ese artículo

Un hombre ha sido detenido en Salamanca tras arrojar un adoquín contra la luna de un coche patrulla de la Policía Nacional, causándole daños de consideración.  Al parecer, no fue de su agrado que los agentes le llamaran la atención por no usar la mascarilla ni cumplir las restricciones de movilidad decretadas en su ciudad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, sobre las 20.30 horas, cuando los agentes observaron a dos individuos sentados en un banco de la Plaza de la Fuente de la ciudad salmantina, uno de ellos sin mascarilla.

Al ser preguntados por el motivo del incumplimiento, uno de ellos reaccionaría violentamente, insultando e increpando a los agentes de la autoridad. No conforme con esto, acto seguido sacó un adoquín que llevaba en el interior de su mochila y lo arrojó contra la luna del vehículo policial, causando importantes daños.

El coche quedó inutilizado para el servicio

Evidentemente el hombre resultó siendo detenido y tendrá que responder ante la Justicia por los daños infringidos en el vehículo policial y por su delictivo comportamiento hacia los agentes. Asimismo, deberá abonar una importante sanción por el incumplimiento de las medidas contra la Covid-19, si así lo estima oportuno la autoridad gubernativa.

La actuación de las FFCCS contra la expansión de la pandemia está siendo fundamental pese a no ser considerados por el Gobierno como “personal esencial” y, no siempre, recibir el reconocimiento de la sociedad. Pese a ello, cada día salen a nuestras calles, para luchar contra la Covid, en primera línea.

1 COMENTARIO

  1. Nunca volvéis la cara para otro lado, siempre estáis ahi para ayudar al ciudadano ,estáis donde se os llama s cambio de nada, la gente no sabe lo que habeis luchado y sufrido por llegar y ayudar, ¡¡ Blue Life Brothers.!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí