Mata a cuchilladas a su hija de 13 años y se suicida tras una discusión con su mujer
Un hombre de 43 años ha matado a su hija de 13 años en el domicilio familiar de Bilbao, y después se ha suicidado. Al parecer, el hombre había discutido con su mujer y amenazó con matar a las dos si no abandonaban la casa. La investigación de la Ertzaintza ha confirmado que la menor fue acuchillada presuntamente por su padre.
La Policía Municipal de Bilbao ha recibido el aviso sobre las cinco de la mañana del día de ayer, después de que la madre, herida, lograra salir de la vivienda ubicada en el barrio de Errekalde. Unos viandantes la socorrieron y avisaron a la Policía Municipal de Bilbao. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, se la encontraron a ella en la calle y les mostró su miedo de que la menor hubiese sufrido algún tipo de daño.
La mujer les entregó las llaves del piso y les explicó que su pareja y su hija seguían dentro. Cuando accedieron encontraron dos cuerpos con signos de violencia. En una habitación a la niña sin vida en la cama, con signos de haber sido atacada con un arma blanca y cubierta con sábanas, y al hombre ahorcado en el baño.
La madre ha sido trasladada al Hospital de Basurto para ser atendida por sus heridas aunque está fuera de peligro.