Apuñalan en el cuello a un policía belga al grito de Alá es grande

0
- Publicidad -
top-ad-depol-h50-red
Comparte ese artículo

Un policía belga ha sido apuñalado en el cuello esta mañana en Bruselas por un hombre, del que se desconoce la nacionalidad, al grito de  “Alá es grande” (“Allahu akbar”). La agresión sería repelida inmediatamente por compañero del policía herido, que disparó contra el pecho del atacante, hiriéndole de la gravedad, según informó el diario belga Le Soir.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5.30 de esta mañana a las puertas de una Comisaría de la capital belga.  Ninguna organización terrorista se ha atribuido el atentado. La Policía advierte que aún es demasiado pronto para dar más detalles sobre el atacante. Sin embargo, se ha filtrado por fuentes no oficiales, que el detenido tiene numerosos antecedentes por tráfico de armas.

El policía herido ha sido trasladado de urgencia al hospital pero su vida no corre peligro. Desgraciadamente, estos ataques contra policías de toda Europa han dejado de ser noticia y cada vez son más frecuentes.  La alerta por amenaza terrorista continúa activa .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí