Apedrean a policías en Granada en el trascurso de un operativo

1
Policia Granada h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Varios agentes de la Policía Nacional han sido apedreados en Granada durante el trascurso de varios registros de domicilios en una zona conflictiva de la capital.

Advirtiendo una posible respuesta violenta de los residentes, los policías habían solicitado el apoyo de sus compañeros para asegurar el operativo. Sin embargo, la merma de funcionarios derivó en que no se contase con un contingente efectivo de agentes capaces de garantizar su propia seguridad.

La Unidad de Intervención Policial (UIP) tampoco pudo proteger el operativo desplegado por lo investigadores por estar asignados a labores de prevención del Covid19 y así pues, la intervención derivó en el peor escenario posible esperado por los actuantes.

En el trascurso del despliegue policial un grupo de individuos trataron de impedir el operativo arrojando piedras a los agentes, un incidente que desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP) no dudan en achacar a la una falta de efectivos y un exceso de tareas relacionadas con el avance de la Covid19.

 

 

1 COMENTARIO

  1. En estos casos es cuando deberían dar vara alta a la policía para q pudiese intervenir sin cortapisas. Me pone enferma ver como agreden a policías gentuza q seguramente debería estar en la cárcel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí