
El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar el viernes por la tarde, cuando los usuarios de un complejo turístico de Costa Adeje alertaron sobre el mal olor que salía de uno de los apartamentos del recinto, por lo que se dio aviso a las autoridades, que al personarse en el lugar y entrar en el espacio, encontraron los dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Se trata de dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer de origen extranjero, que aparecieron en el interior de un apartamento turístico ubicado en San Eugenio, en el municipio de Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Los cadáveres estaban en un avanzado estado de descomposición y presentan signos compatibles con un final violento, según publica El Día
Según ha adelantado el periódico ‘El Día’ la muerte de estas dos personas no fue natural, por lo que los agentes la investigan como muerte violenta, si bien ello no significa que se haya ejercido violencia sobre ellos.
Ambos cadáveres se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de Tenerife, donde se les está practicando la autopsia que aclarará en qué circunstancias murieron estas dos personas.










