Comparte ese artículo

Prácticamente todos los sindicatos de la policía anuncian que los policías podrán desplazarse entre provincias para visitar a sus familiares.

Aún se espera, a esta hora, la Instrucción que lo desarrolle y la orden que lo establezca. Las condiciones serán parecidas a las establecidas para la guardia civil y que hemos anunciado.

Condiciones:

El requisito es que ambos municipios se encuentren, al menos, en la Fase 1 del plan diseñado por el gobierno para alcanzar la “nueva normalidad” aprobado por el Consejo de Ministros el 28 de abril de 2020.

Los desplazamientos deberán cumplirse con las recomendaciones, limitaciones y obligaciones dictadas por las autoridades competentes.

Los jefes de Unidad competentes para la concesión de permisos, licencias y descansos cumplimentaran, a petición del interesado, un documento que servirá de justificante para el desplazamiento

Así se refleja en una Instrucción del día de hoy, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se autoriza el desplazamiento del personal de la Guardia Civil entre la residencia oficial o habitual y el domicilio donde resida si núcleo familiar.

Artículo relacionado:

Los guardias civiles podrán desplazarse a sus domicilios familiares a partir de mañana

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí