Análisis: perfil del asesino de Laura Luelmo al que la Fiscalía pide prisión permanente revisable

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Resulta contradictorio y con jurado popular un juicio a puerta cerrada pero, a pesar de ello, comparto totalmente la petición del padre de la joven. Quiere justicia y privacidad.

Su cuerpo semidesnudo y cubierto de hojas nos habla claramente de agresión sexual, de abuso y violencia. Una víctima más de un depredador sexual que, al igual que en el caso de Mary Luz Cortés, ambos asesinos salían de la cárcel.

Las versiones contradictorias por parte de Bernardo Montoya dejan claro que miente. No está clara la relación de una novia suya. Acaso pudo ayudar a trasladar el cadáver, a limpiar sangre, a presionar con descubrir su crimen. Realmente no creo sea ella la autora como atribuía Montoya en una versión. No me canso de repetir que los depredadores sexuales son reincidentes y la mayoría no reinsertarles.

Su deseo es obsesivo e insaciable. No en vano constituye una parafilia o perversión. Personas acomplejadas que en ese instante de placer le provoca la posesión o sometimiento elevan anormalmente su ego pero de forma pasajera. Por ello necesitan una nueva víctima y otra y otra para saciar su agresividad sexual sin control.

En pareja suelen ser apáticos y pasivos ya que lo ven como sucedáneo y no les da el placer buscan. Más bien es una tapadera o puesta en escena, una mentira, una apariencia para disimular un poco o justificar falsamente con un cómplice en la mentira que estuvo donde no estuvo. Quizás su pareja tenga dependencia afectiva o se sienta presionada y atemorizada. Incluso en ocasiones coaccionando a auto confesar la autoría de un crimen por amos a esa relación. Toxicidad en el entorno relacional y contexto le rodea.

Por supuesto, la familia no es culpable, sea paya o gitana. Compartimos la angustia y desesperación de la familia de Laura que, con toda la ilusión afrontaba un inicio de trabajo como profesora en este pueblo onubense pero una alimaña convirtió su destino en trágico y dejó a su entorno paralizado igual que a toda España. Que esta pesadilla se acabe y para ello lo justo es prisión permanente revisable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí