Análisis h50| Violación en manada a una joven en Reus, un posible delito de odio sin repercusión mediática

0
violación_agresión_sexual
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron hace apenas dos semanas y son detallados en primicia por Ok diario.

Se trata de una brutal violación en manada perpetrada, según la denuncia, por tres ciudadanos de origen magrebí.

Una joven fue violada el día 20 de septiembre sobre las 20.00 horas en Reus. Judith tiene 31 años y es auxiliar de enfermería, salió de su casa «vestida con unas mallas de ciclista, zapatillas deportivas y una camiseta negra de tirantes con el emblema de Vox en la parte delantera».

Los asaltantes (tres magrebíes) comenzaron la agresión con frases como: «Esa camiseta te la tienes que quitar», y una vez hubieron realizado en salvaje ataque refirieron, «mañana ya no te vuelves a poner esta camiseta».

La agresión descrita fue brutal. Se produjo tras introducirla violentamente en una furgoneta  según la denuncia, referenciada en OK diario: «una vez dentro le rompieron la camiseta que llevaba y los pantalones, mientras uno de ellos la mantenía cogida por el cuello, alguno de los otros dos le introdujo un objeto que no puede precisar por su vagina haciéndole mucho daño. Ella pataleó muchísimo para evitar que le hicieran daño, de la fuerza que hacía le dieron un golpe en la cabeza y en ese momento perdió la noción del tiempo».

DELITO DE ODIO

Los hechos relatados y descritos en la denuncia pueden revestir el carácter de un delito de odio. Los indicadores del odio ya han sido referenciados y tratados en otros casos analizados por este medio (aconsejamos su lectura).

No entramos en el tratamiento mediático de los delitos de odio en España, pero si destacamos la escasa repercusión pública de este deleznable delito denunciado y que está siendo investigado.

“OCULTAR la VERDAD es una forma más sofisticada de MENTIR, pero es una MENTIRA al fin y al cabo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí