Ana Belén Vázquez: “Dijo que iba a modificar la ley para reforzar el carácter de agente de la autoridad!! es falso!! Pues lo hará el Partido Popular”

0
Comparte ese artículo

El Partido Popular, de la mano de sus diputados Ana Belén Vázquez Blanco y Carlos Rojas García formularon por escrito una pregunta al Gobierno a través de la mesa del Congreso, en la que interrogaban si el Ministerio del interior tenía previsto cambiar la legislación vigente para cambiar las penas por delito de atentado a agentes de la autoridad, y si era así cuando tenían previsto hacer dicha modificación.

Así mismo les cuestionaban si tenían previsto hacer cualquier otro cambio legislativo para reforzar el carácter de agente de la autoridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Ante estas preguntas, el Gobierno cogió la respuesta fácil, al igual que hizo con la equiparación policial, y ni más ni menos, y por escrito “espetó y sin despeinarse”, “en relación a la pregunta formulada se informa que la aprobación de un cambio legislativo en el sentido indicado es competencia de las Cortes Generales”.

Sorprendente respuesta, cuando es el Gobierno el que debería promover unos cabios legislativos que serían aprobados por las Cortes Generales, si bien, la diputada Ana Belén Vázquez hizo uso de sus redes sociales para, sin dejar pasar más tiempo, contestar al Gobierno una vez que tuvo en sus manos la “respuesta”:

#Marlaska siempre miente!! Les dijo a Sindicatos de @policia  y Asociaciones de @guardiacivil  que iba a modificar la ley para reforzar el carácter de agente de la autoridad!! es falso!! Hoy nos dice que el Gobierno no lo va hacer…. Pues lo hará el @GPPopular !!”

Manifestando así púbicamente su apoyo y el de su partido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el firme compromiso de cambiar una legislación caduca que no se ajusta a la realidad policial ni delincuencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí