Ana Belén Vázquez Blanco: “Hace años recibí una bolsa con una soga, unos cartuchos y una hoz ensangrentada”

Las diferentes maneras de hacer las cosas y no sacar rédito político de ello

2
- Publicidad -
top-ad-depol-h50-red
Comparte ese artículo

Ana Belén Vázquez Blanco es la diputada más votada de España e inspectora de la Policía Nacional, fue elegida de forma abrumadora por los habitantes de Orense para representarlos en el Congreso de los Diputados dentro del Grupo Parlamentario Popular, del cual es la portavoz de interior.

Ella, sabedora de como trabaja la policía en España, y transcurridos los años, ha hecho público un suceso que nadie o pocos conocían y del cual no quiso sacar rédito político cuando sucedió.

Y es que, como hace público en sus redes sociales, la diputada del Partido Popular Ana Belén Vázquez Blanco, hace años recibió en su casa una bolsa de deporte con una soga, unos cartuchos y una hoz ensangrentada.

Se encontraba en Madrid cuando recibió una llamada urgente de su hermana, en la misma le cuenta que había encontrado en la puerta de casa de la diputada una bolsa grande de deporte con una hoz ensangrentada, una soga y unos cartuchos. Ante los graves hechos descritos tuvo que regresar apresuradamente a Bande, localidad de Orense en la que reside, para interponer y ratificar la denuncia ante la Guardia Civil.

Una denuncia que nunca hizo pública para que la investigación llegara a buen puerto y de la que jamás hizo uso político contra nadie, a la vez que pedía máxima discreción para no alarmar a sus padres, ya mayores, y a su familia.

El autor de las amenazas nunca fue localizado

Hoy día, transcurridos los años, el miedo sigue ahí, ya que el autor nunca fue localizado ni detenido, y es que, a diferencia de otros, sabía lo que hacía. Y todo ello, pese al esfuerzo de los peritos policiales, los cuales no encontraron ni huellas ni pelos en los amenazantes utensilios que pudieran facilitar una pista a los investigadores para localizar al autor de tal atroz amenaza.

Aún hoy día no se le borra de su memoria, por ello, como todos lo demócratas condena firmemente estas amenazas, sea a quien sea.

2 COMENTARIOS

  1. No creo que el hecho de recibir esos objetos, sin una amenaza meridiana sea constitutivo de delito alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí