Alpha Fury: analizamos las botas tácticas definitivas de Original S.W.A.T.

0
Comparte ese artículo

Original S.W.A.T. lleva más de 20 años diseñando botas tácticas desde su creación en 1.999. La gama emblema de esta marca norteamericana es la colección Alpha Fury. Unas botas de altísimo rendimiento, que combinan la comodidad y flexibilidad de una zapatilla deportiva con la protección, estabilidad y funcionalidad de una bota táctica.

Este modelo cuenta con funcionalidades únicas, como su avanzado sistema de cordones UFit que garantiza que el pie esté colocado correctamente en el tronco para eliminar el roce y la incomodidad. Además, este sistema crea un soporte óptimo para el tobillo y permite un ajuste personalizado.

También las Alpha Fury es la única bota del mercado que cuenta con  un cojín de almohada para el  tendón de Aquiles, fijado en tejido de punto y que protege, al tiempo que ofrece comodidad y seguridad adicionales.

Y por si fuera poco, los días calurosos o lluviosos no suponen ningún tipo de problema para las Alpha Fury, ya que cuentan con un tejido de malla de secado rápido y una parte superior de PU de microfibra duradera con puntera de abrasión.

Hoy os presentamos dos de los últimos modelos de esta gama, las Alpha Fury SideZip WaterProof , con las mismas características pero añadiendo también una membrana impermeable para hacerlas totalmente resistentes al aguay mantener el pie totalmente seco.

BOTAS ALPHA FURY 8′ SZ WP – ORIGINAL SWAT 109,99€
BOTAS ALPHA FURY 8′ SZ COYOTE – ORIGINAL SWAT 109,99€

La empresa especializada en equipamiento policial Satara Seguridad ofrece ambos modelos en su tienda online. La empresa valenciana, especializada en uniformidad y equipamiento profesional y que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector, ha apostado por este modelo exclusivo y definitivo que garantiza el máximo confort, agarre y comodidad para hacer frente a cualquier tipo de intervención hasta en las situaciones más adversas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí