Alegato en pro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: por Joaquín Echeverría Alonso

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Es posible que el Poder Judicial corra un cierto peligro con las excepciones que está intentando dictar este gobierno, pero confío en que sea suficientemente robusto como para aguantar la presión y seguir cumpliendo la labor que le encomienda la Constitución.

Los sanitarios, los que se ocupan de que tengamos alimentos y los que realizan los servicios básicos han trabajado con una generosidad y una entrega muy grande con lo cual creo que debemos agradecimiento y hasta orgullo de que sean nuestros conciudadanos.

Al parecer los centros docentes han seguido funcionando en la distancia, aunque comprendo que para las familias menos tecnológicas habrán sido menos útiles y eso no deja de preocuparme.

“Me preocupan los españoles por ello me preocupa España y por tanto me preocupan sus instituciones”

En este momento la deriva del Gobierno reprimiendo las manifestaciones todo lo que puede, y llamo manifestaciones, no a las concentraciones de personas como turbas violentas e intimidatorias a las que nos acostumbraron, sindicatos, pro etarras y separatistas, y que fueron consentidas por este gobierno trincón y marxista, si no a los que desde sus balcones protestan de el despotismo de los políticos en su forma de administrar los poderes que se han conseguido para sí mismos me parece despótica. Por eso me parece que es ejemplar la conducta ciudadana al manifestar su protesta al despropósito que vive España.

Se reprimen esas manifestaciones porque en opinión de este gobierno, criticar al gobierno es ilegítimo, cuando ellos se han arrogado los poderes de un estado de excepción, que nadie les ha dado.

Pero mi mayor preocupación no es ésta. Mi mayor preocupación es la desmoralización en que están cayendo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como consecuencia de que se están viendo presionados a una función que les destina el gobierno de reprimir o asustar e intimidar a los ciudadanos, cuando ellos saben que esa no es su función y que además eso es ilegal, su función es proteger a los ciudadanos, no intimidarlos.

Nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que tanta entrega tuvieron y tienen en la lucha contra el terrorismo, contra la delincuencia en general y últimamente se están viendo en algunas zonas como la línea de la Concepción tremendamente intimidados por el dinero de las mafias del narcotráfico, no se merecen estar sufriendo la presión a la que los estamos sometiendo los ciudadanos que siempre los defendimos.

Por lo anterior quiero hacer un alegato en defensa de las FFCCSE y pedir perdón por el daño que haya podido causar a sus sentimientos por mis intervenciones en la redes.

Sé que no soy un influencer, como se dice ahora, y por tanto la mayor parte de los agentes habrán tenido la fortuna de no leer mis críticas, pero me arrepiento profundamente de no haber sido más templado, en esas críticas y no haber puesto más énfasis en manifestar la conducta extraordinaria que tienen estas fuerzas de seguridad, la entrega y el desgaste personal y familiar por el trabajo que realizan.

Por todo ello no tengo más que decir o no puedo más que expresar:

Viva España, viva el Rey, Viva nuestro glorioso Ejército y viva los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Autor: Joaquín Echeverría Alonso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí