Comparte ese artículo

Pilaru Ramos, la Voz de h50, ha estado esta mañana con Alberto Guisado, policía local en Cataluña y creador del Método A. El Método A consiste en un innovador proyecto formativo, plasmado en un libro orientado a todos los opositores de policía que desean cumplir su sueño y convertirse en agentes de la ley. En él se recoge una recopilación de las 500 preguntas más repetidas de cultura general que suelen salir en los exámenes.

Sorteo publicado en Instagram oficial de h50 hasta el 12/08/2020

Con su libro, Alberto pretende allanar el camino a todos esos opositores “si tú tienes un libro con todas las preguntas que salen en los exámenes, has ganado mucho“. “Hay un trabajo muy fuerte detrás para dar calidad y ofrecer lo mejor de nosotros“.

No se trata simplemente de recoger respuestas y preguntas para superar una oposición, también “contiene una historia de superación, que es mi historia, donde mucha gente se ve reflejada. Cualquier persona que quiere mejorar su nivel cultural, lo puede comprar

Los impulsores de “Método A”, con Alberto Guisado a la cabeza, colaboran además con una campaña en favor de los niños con cáncer, llamada “Pels valents” (“Para valientes en castellano) impulsada por varios policías locales de Cataluña y que ya ha conseguido recaudar más de 300 mil euros. “Nos sentimos muy identificados con esta campaña, por lo que donaremos 1 euro por cada libro vendido para esta campaña. Es una muy buena causa que apoyar”, afirma.

Para conocer más sobre el “Método A” y Alberto Guisado puede seguir haciéndolo escuchando la entrevista completa con Pilaru Ramos a través de canal del h50 en Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí