Al menos diez civiles y un policía fallecidos durante un tiroteo en un supermercado de Colorado

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

Al menos 10 personas, incluido un oficial de policía, han fallecido durante un tiroteo en un supermercado en la zona residencial de Boulder, Colorado. Los agentes han detenido en el lugar a un individuo relacionado con los hechos.

La policía de Boulder no precisó ningún motivo relacionado con este trágico suceso que se desencadenó alrededor de las 3 p.m. (hora local) en el establecimiento King Soopers en el área de Table Mesa de Boulder, a unos 45 km al noroeste de Denver. Decenas de clientes, familias y estudiantes universitarios, han abandonado a la carrera el interior del supermercado al escucharse las primeras detonaciones tratando de refugiarse mientras acudían decenas de indicativos policiales y hasta tres helicópteros.

La jefa de policía de Boulder, Maris Herold, confirmó en rueda de prensa que 10 personas fallecieron durante el ataque en el ataque en el supermercado King Soopers. Entre ellos, el oficial de policía Eric Talley, de 51 años, resultando ser el agente que intervino en un primer momento durante el tiroteo y al que dedicó palabras de elogio.

Las imágenes de vídeo de la escena transmitidas por las estaciones de televisión locales mostraron a los agentes saliendo del supermercado conduciendo a un hombre engrilletado con barba y el torso descubierto. Posteriormente, lo subieron a una camilla y lo trasladaron en una ambulancia. El hombre detenido parecía tener una pierna ensangrentada y cojeaba mientras caminaba.

Este derramamiento de sangre es el segundo tiroteo masivo registrado en Estados Unidos en una semana después de que el miércoles pasado se registrase otro hecho similar con armas de fuego que dejó ocho personas fallecidas en tres lugares en tres salones de masajes de Atlanta y sus alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí