Agentes de Policía Nacional encuentran signos vitales en un hombre dado por fallecido

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional realizaron un servicio humanitario ayer en un domicilio del distrito de Abastos en Vaelencia, tras presentarse en un domicilio para hacerse cargo de un fallecido.

A la llegada de los policías, estos se percataron que la víctima aún tenía signos vitales y avisaron inmediatamente a los servicios sanitarios.

Los policías se encontraban realizando labores propias de la seguridad ciudadana en Valencia, cuando fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Abastos, donde al parecer un hombre había encontrado a su hermano fallecido.

Los agentes se dirigieron a la vivienda, donde localizaron a un hombre  el cual manifestó que la víctima, era su hermano y parecía una enfermedad mental y que se lo había encontrado muerto.

Los policías se acercaron a la víctima y comprobaron que tenía aún signos vitales, aunque muy débiles, por lo que inmediatamente solicitaron un indicativo sanitario para atenderlo, el cual asistió al hombre en primera instancia en el domicilio para posteriormente trasladarlo al hospital.

Finalmente los agentes informaron al hermano de la víctima, que trámites podría realizar para solicitar asistencia futura y ayudas para su hermano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí