
Tras dos semanas de la desaparición de la octogenaria María Isaura Vázquez Fernández en Lugo, agentes de la Policía Nacional de la comisaría provincial y agentes pertenecientes a la Unidad de Policía Adscrita en Galicia continúan su búsqueda en la zona Fingoi en Lugo, lugar por donde salió a pasear y no se la volvió a ver.
Y es que el 8 de julio, Isaura faltó de su domicilio, siendo vista por última vez en una frutería de la Avenida de Galicia de Lugo, y desde entonces no se conoce pista alguna de su paradero, resultado hasta la fecha infructuosas todas las gestiones practicadas para su localización.
Para a ayudar a su búsqueda, y redoblando esfuerzos, se ha unido al operativo el Grupo Operativo de Actividades Subacuáticas (GOAS) de la Policía Nacional perteneciente a la Unidad de Policía Adscrita en Galicia y con base en Santiago de Compostela, quienes están rastreando el río Miño en la zona fluvial a su paso por la ciudad.
María Isaura Vázquez Fernández, tiene 85 años de edad, con pelo corto y canoso y de estatura menuda, mide 1,40 metros, de complexión delgada y con un peso de unos 40 kilos. Padece alzhéimer y diabetes, y cuando desapareció vestía una chaqueta de color malva, un pantalón negro y un sombrero claro.
Ni los agentes de la Policía Nacional, ni la familia se dan por vencidos, y continúan su búsqueda, contando con el apoyo de los vecinos de la ciudad.








