Agentes de la PSP de Portugal y de la Policía Nacional colaboran en el auxilio de un español que se encontraba en Portugal

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo
Desde el pasado día 1 de agosto dos agentes de la PSP de Portugal, procedentes de Viana do Castelo, se encuentran patrullando con Agentes de la Policía Nacional las ciudades de Vigo y Redondela.
Los agentes de PSP de Portugal recibieron la comunicación de la presencia en las inmediaciones de Ponte da Lima, de un ciudadano vigués, el cual se encontraba desorientado y se requería la localización de un familiar cercano.
Inmediatamente tras poner este hecho en conocimiento de los Agentes de la Policía Nacional, se logró la localización de los familiares de este ciudadano vigués.

Agentes de la PSP de Portugal y de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela colaboran en la localización de los familiares de un ciudadano originario de Vigo que se había trasladado a Portugal.

Los hechos sucedieron el pasado día 08 de agosto, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando los dos agentes de la PSP de Portugal, que desde el pasado día 1 de agosto se encuentran trabajando en las ciudades de Vigo y Redondela, en virtud del marco del Proyecto Comisarías Europeas, recibieron la comunicación por parte de sus superiores, informándoles de la presencia de una persona desorientada, en las inmediaciones de localidad Ponte da Lima (Portugal), portando documentación española, y con domicilio en la ciudad de Vigo.

Inmediatamente los Agentes de la PSP informaron de este hecho a los Agentes de la Policía Nacional, quienes comenzaron a efectuar gestiones para la localización de los familiares de esta persona, consiguiendo contactar con un pariente muy cercano del mismo, el cual les comentó que tenía conocimiento del viaje de su familiar en su vehículo particular a la localidad de Oporto, pero que en ese instante desconocía su actual paradero.

Acto seguido los agentes procedieron a informarle de su estado, y que el mismo había sido trasladado al Hospital de Viana do Castelo para recibir atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí