Comparte ese artículo

El veterano agente de la Comisaria de Policía Nacional de Villa de Vallecas ha salvado la vida de un bebé de año y medio durante la madrugada de Nochebuena.

Los hechos se produjeron alrededor de la medianoche en la puerta de la comisaría madrileña de Villa de Vallecas. Allí apareció un coche a toda velocidad en el que viajaba un padre con un bebé que no respiraba y solicitaba desespetadamente el auxilio del agente que hacía la labor de seguridad de la dependencia. Con gran valentía -según narran los padres- el veterano policía introdujo los dedos en la boca del menor para extraer cualquier cuerpo extraño y colocar proceder con la colocación en reposo lingual.

Después de que el agente comprobase que el bebé había entrado en parada, inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar que permitieron la recuperación del niño. Tras lograr la reanimación, el bebé fue custodiado por funcionarios del GAC de Villa de Vallecas hasta la llegada de los efectivos sanitarios que procedieron a su traslado al Hospital Gregorio Marañón.

La familia quiere agradecer a Adolfo, su rápida intervención, sin él su hijo no hubiera sobrevivido y pedirá al Jefe Superior que este agente sea condecorado.

1 COMENTARIO

  1. Noticia totalmente errónea compañeros, fue otro compañero el que realizó todo, llamado Dailos, mientras su binomio Dani requería a indicativos sanitarios, totalmente incierto el artículo, tienen la versión real en privado. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí