Comparte ese artículo

El policía nacional, Adán Vázquez, sigue engrosando su palmarés al lograr el oro en el Campeonato de España de Taekwondo por Clubes.

El agente, que compagina su labor profesional con su trayectoria deportiva, regresaba hace pocos días del Europeo Máster de Dublín donde había alcanzado el quinto puesto después de caer en cuartos en un polémico combate contra el competidor francés a 6-8 que a posteriori se proclamó subcampeón.

En esta ocasión, el deportista del club de Taekwondo Aljamar, ha logrado la medalla de oro en el campeonato nacional culminando una excelente temporada subiendo a lo más alto del pódium.

Adán llegaba a este campeonato con varios kilómetros en su mochila después del largo viaje y esfuerzo demostrado en la competición de Dublín que además le supuso ciertas molestias en la zona lumbar.

El deportista español comenzó luchando no solo contra su adversario sino contra el exigente ritmo que imponía la última competición del año. Sin embargo, la motivación, el coraje y seguridad en si mismo le empujó a remontar un 5-0 en una complicada primera ronda contra el seleccionador de Navarra.

La remontada de Adán se vislumbró a los 20 segundos y pronto se puso un punto por delante en dos acciones. Después de seis horas de competición sin descanso, acabó llegando a la final y venciendo por 14-1 ante un gran oponente.

Con la finalización de este campeonato, Adán pone el broche de oro a una gran temporada deportiva después de cosechar anteriores victorias como la plata en el Europeo de Policías y Bomberos, oro Andalucía Senior, Oro en el Open Internacional de Andalucía Senior, 7 puesto en Nacional Senior, Plata en el Europeo Máster de Turín, oro en el Mundial de Policías y Bomberos, oro en el Europeo de Clubes y quinto puesto en el Europeo Máster de Dublín

Adán lució el oro con la camiseta oficial de h50 simbolizando la unión, compañerismo y profesionalidad que impera en la Policía Nacional. Una institución que se siente orgullosa de contar en sus filas con deportistas de un alto nivel como Adán Vázquez, que a base de sudor, entrega y espíritu deportivo, elevan el reconocimiento y buen nombre del Cuerpo más allá de nuestras fronteras.

“No dejes de soñar”

Pincha aquí y únete al Telegram de h50
curso criminología emagister h50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí