Adán Vázquez, campeón de Taekwondo en el Campeonato de Policías y Bomberos de China

0
686
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El policía nacional Adán Vázquez, maestro y técnico de combate en el club de Taekwondo Aljamar,  se ha proclamado Campeón del Mundo en la edición de Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se está celebrando en Chengdu (China). 

Adán Vázquez recibiendo su medalla de oro

Es la segunda vez que Adán consigue proclamarse campeón mundial en estos campeonatos que reúne a policías y bomberos de todo el mundo, tras ganar hace dos años en Los Ángeles su primera entorchado mundial.

Sin duda alguna,  se trata de la guinda de un pastel que comenzó a fraguarse el pasado 2 de diciembre, cuando se proclamó campeón de Europa de clubes, continuando con la clasificación para el Nacional absoluto y, hace a penas dos semanas, obteniendo el subcampeonato de Europa Máster en Torino ( Italia).

“Ha sido la mejor temporada de mi carrera deportiva”, asegura un satisfecho Adán. Y no es para menos, unos logros al alcance de muy pocos.

Un orgullo para la Policía Nacional contar con deportistas de primer nivel como Adán Vázquez, que a base de sudor y entrega, elevan el buen nombre del Cuerpo por todo el mundo.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here